Made in Cartagena y Quién Eres Tú marcan el debut de UniMás


UniMás, anteriormente conocida como TeleFutura, estrenará estas dos series en su primera noche de transmisión, el lunes siete de enero de 2013 a partir de las 21:00 horas Este/Pacífico.

Conocida anteriormente como TeleFutura, este lunes siete de enero verá por primera vez la luz la nueva cadena de Univision, UniMás, que busca ofrecer “una alternativa de programación más audaz y moderna a las audiencias hispanas de EEUU”, según destacaron desde la compañía.

Teniendo como socios de programación a algunos de los principales productores de contenido en español del mundo, entre ellos Caracol TV Internacional, RTI Producciones y Televisa, UniMás estará enfocada en el grupo demográfico compuesto por jóvenes latinos y conocido como la Generación Más.

El lanzamiento nacional de UniMás está pautado para el siete de enero. Esa misma noche, la cadena estrenará dos series de alto perfil en su horario estelar: Made in Cartagena, protagonizada por Miguel de Miguel (La Reina del Sur), Carmen Villalobos (Sin Senos No Hay Paraíso) y Fernando Solórzano (Muñecas de la Mafia); y Quién Eres Tú, protagonizada por Laura Carmine (Amor Bravío) y Julián Gil (La Que No Podía Amar).

La primera llega de la mano de Caracol TV y presenta un drama policial en la ciudad de Cartagena. La segunda es una producción original de RTI Producciones para UniMás, presentando una serie de suspenso dramática, con múltiples niveles de intriga.

La transformación de TeleFutura en UniMás forma parte de los esfuerzos de expansión de  Univision durante el 2012, que incluyeron el lanzamiento de cuatro cadenas nuevas: Univision Deportes, Univision tlnovelas, FORO TV y la cadena bilingüe de videos digitales UVideos.

TeleFutura, la cadena de televisión abierta con la audiencia más joven (de una edad mediana de 36 años), terminó el año con un promedio de 642,000 Televidentes Totales 2+, 356,000 Adultos 18-49, 194,000 Adultos 18-34 y 226,000 Personas 12-34 en el horario estelar de la televisión abierta.

En comparación con el 2011, TeleFutura terminó el 2012 con un aumento de audiencia en horarios claves, incluyendo Día Total, entre todos estos importantes grupos demográficos.  También clasifico como la cadena de televisión abierta en español No. 2 para el 2012.

A partir del 7 de enero de 2013, los fans podrán encontrar información sobre Made in Cartagena yQuién Eres Tú visitando UniMas.com.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s