‘Pablo Escobar, el patrón del mal’ se estrenó en Perú.


La serie, distribuida por Caracol TV Internacional, Pablo Escobar, el patrón del mal, llegó a las pantallas peruanas a través del canal ATV en el horario de las 9 p.m.
Esta producción es un detallado relato que cuenta aspectos de la vida del extinto narcotraficante que se convirtió en uno de los personajes que más afectó la realidad colombiana y cuyos actos criminales aún están en la memoria de la nación. Grabada 100 por ciento en exteriores de Bogotá, los Llanos Orientales, Medellín, la Costa Atlántica y Miami, bajo la dirección de Carlos Moreno y Laura Mora, fue protagonizada por Andrés Parra. Pablo Escobar, el patrón del mal tuvo cerca de 450 locaciones y más de 1.300 actores entre los que figuran nombres como Angie Cepeda, Vicky Hernández, Nicolás Montero y Ernesto Benjumea.

De acuerdo a Caracol TV Internacional, Estados Unidos, Ecuador, Uruguay, Puerto Rico, Panamá, El Salvador, México, República Dominicana y Rumania, han sido los países en donde se ha estrenado con los más altos índices de popularidad y aceptación, esta reconstrucción de uno de los capítulos más crueles de la historia colombiana.

Un pensamiento en “‘Pablo Escobar, el patrón del mal’ se estrenó en Perú.

  1. Pingback: Nueva cadena de TV en el primer trimestre de 2013 « Televisión y algo más

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s