‘Pablo Escobar, el patrón del mal’ se estrenó en Perú.


La serie, distribuida por Caracol TV Internacional, Pablo Escobar, el patrón del mal, llegó a las pantallas peruanas a través del canal ATV en el horario de las 9 p.m.
Esta producción es un detallado relato que cuenta aspectos de la vida del extinto narcotraficante que se convirtió en uno de los personajes que más afectó la realidad colombiana y cuyos actos criminales aún están en la memoria de la nación. Grabada 100 por ciento en exteriores de Bogotá, los Llanos Orientales, Medellín, la Costa Atlántica y Miami, bajo la dirección de Carlos Moreno y Laura Mora, fue protagonizada por Andrés Parra. Pablo Escobar, el patrón del mal tuvo cerca de 450 locaciones y más de 1.300 actores entre los que figuran nombres como Angie Cepeda, Vicky Hernández, Nicolás Montero y Ernesto Benjumea.

De acuerdo a Caracol TV Internacional, Estados Unidos, Ecuador, Uruguay, Puerto Rico, Panamá, El Salvador, México, República Dominicana y Rumania, han sido los países en donde se ha estrenado con los más altos índices de popularidad y aceptación, esta reconstrucción de uno de los capítulos más crueles de la historia colombiana.

About these ads

Un pensamiento en “‘Pablo Escobar, el patrón del mal’ se estrenó en Perú.

  1. Pingback: Nueva cadena de TV en el primer trimestre de 2013 « Televisión y algo más

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s