Fernando Gaitán de RCN: En 2013 queremos darle fuerza al dramatizado.


Fernando Gaitán, VP de Producto de RCN

Tras un 2012 que considera tuvo un buen balance, Fernando Gaitán, VP de Producto de RCN, indicó que en el 2013 el canal colombiano tiene el propósito de darle fuerza al dramatizado.

Tuvimos series exitosas como El Capo 2, Corazones blindados, La mariposa, Dónde está Elisa. Telenovelas de buen rendimiento como Pobres Rico y La traicionera. También fue muy exitoso nuevamente el formato de Protagonistas de Nuestra Tele y muy innovador el de Colombia tiene talento y Mundos opuestos. De igual manera, destacó el buen desempeño de los estrenos de A mano limpia y Casa de reinas, que se dieron en la recta final del año.

Para el 2013 anunció que tienen doce producciones listas, de distintos géneros, que mantienen el espíritu del canal, así como la política de ofrecer variedad al televidente. “Queremos darle fuerza a los dramatizados que siempre han caracterizado al canal y estamos preparándonos para ello”. Destacó, por ejemplo, la apuesta Doctor Mata, que recrea los años cuarenta, la época más brillante del derecho penal en Colombia, en la cual surgió el primer asesino en serie en el país. Esta producción ya se encuentra lista.

No descartó la posibilidad de seguir realizando bionovelas, sin embargo recalcó en que no es suficiente con que el personaje sea famoso sino que tenga una vida interesante, en ese sentido, podrían hacer la vida de personajes de distintas disciplina, tampoco tiene que ser bueno o malo, sencillamente interesante.

Anuncios

Un pensamiento en “Fernando Gaitán de RCN: En 2013 queremos darle fuerza al dramatizado.

  1. Pingback: Nueva cadena de TV en el primer trimestre de 2013 « Televisión y algo más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s