MundoFox añade WGEN-TV de Caracol TV en Miami para sus estaciones afiliadas.


Emiliano Saccone, presidente de Mundo Fox.

, el nuevo español de los EE.UU. red de difusión lanzada en agosto por Fox International Channels y RCN Television Group (RCN) de Colombia está añadiendo WGEN-TV, Canal 8 en Miami para la familia MundoFox de estaciones.

WGEN-TV es una estación de alta potencia propiedad de Mapale LLC. y parte del Grupo Caracol Televisión de Colombia, que está disponible en toda la DMA Miami y llega por el sur hasta Key West.

La estación se ve a través del aire en Chanel 8.1 en HD y llevado por cada distribuidor importante en el mercado – incluyendo DirecTV, DISH Network, AT & T U-verse y Atlantic Broadband en el Canal 8. En Comcast, se puede ver principalmente en el Canal 8, en algunas zonas en el Canal 22, y en HD en el canal 445.

“La incorporación de WGEN-TV a la familia del afiliado MundoFox representa un gran paso adelante para nosotros en Miami, con lo que la cobertura total, la posición del canal coherente y una fuerte, integrado en idioma español en esta audiencia muy importante DMA”, dijo Emiliano Saccone, presidente de MundoFox.

“Estamos seguros de que el contenido original, junto con nuestra información relevante y programas de asuntos públicos, traerá noticias y entretenimiento sin igual para nuestra comunidad, como ya ha sucedido en otros mercados hispanos más importantes”, dijo Roy Meyeringh, director general de WGEN-TV .

Anuncios

Un pensamiento en “MundoFox añade WGEN-TV de Caracol TV en Miami para sus estaciones afiliadas.

  1. Pingback: Nueva cadena de TV en el primer trimestre de 2013 « Televisión y algo más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s