Dago García de Caracol: En el 2012 fuimos líderes y este 2013, mantendremos nuestro liderato.


Como un año muy positivo calificó Dago García, VP de Producto de Caracol, el 2012 enfatizando en que además de conservar la audiencia cautiva de la señal sumaron nuevos televidentes.

Dago García, VP de Producto de Caracol

“Fuimos líderes en 2012 y logramos nuestros objetivos. Dentro de nuestro plan estratégico, trabajamos para conservar nuestra audiencia y además sumarle otro tipo de televidentes que son críticos a nivel de mercadeo, y lo logramos” puntualizó García. De igual manera, se mostró bastante satisfecho con Escobar, el patrón del mal, serie que alcanzó importantes niveles de audiencia.

Fue el programa más exitoso, que más opinión pública movió. Destacó además que hay satisfacción en la señal por ofrecer contenidos éticos, sin recurrir a contenidos nocivos para el público que los sigue.

Sobre la manera en que abordarán el 2013, que llega con un nuevo escenario para la televisión nacional, a lo que se suman la multiplicidad de plataformas que ofrecen contenidos, el alto ejecutivo reveló: “Estamos trabajando con la Vicepresidencia de Nuevas Plataformas para definir entre varias propuestas: contenidos exclusivos, versiones de los contenidos que existen para pantalla de televisión abierta o productos complementarios que saldrían de material de producciones que no se emite, y que pude resultar atractivo para estas plataformas”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s