RCN Televisión anuncia su oferta para Natpe.


La distribuidora del canal colombiano se hará presente en el tradeshow con un catálogo compuesto por importantes series como Casa de reinas y telenovelas de alta calidad de la talla de A mano limpia II.

RCN Televisión dirá presente en Natpe 2013, una cita ineludible en la agenda anual de mercados de contenidos. Con una fuerte división de ejecutivos liderada por Gabriel Reyes Copello, presidente de la compañía, la distribuidora estará presente en las suites 21505 y 21507 del Fontainebleau Resort de Miami durante el evento que se realizará del 28 al 30 de enero.

Si bien el fuerte de la compañía son las tradicionales telenovelas, para esta ocasión RCN Televisión se presenta con varias series. Un producto destacado en este género es Casa de reinas (60 x 60′), una producción con personajes de la popular telenovela Chepe Fortuna que presenta relaciones familiares, situaciones delirantes, candidatas con historias propias y una casa que más de reinas parece de locos en una comedia novelada para todas las edades.

Por otro lado, llega El Capo II, la segunda parte de la historia sobre un narcotraficante. A pesar de la intención de abandonar el negocio del narcotráfico y tomar un nuevo rumbo, El Capo ha sido involucrado en una nueva guerra a muerte, esta vez contra el narco mexicano Pacífico Blanco.

En lo que respecta a telenovelas, RCN Televisión presentará entre otras producciones la segunda parte de A mano limpia, que relata lo sucedido luego de la muerte de Manuel, cuando los jóvenes del barrio se deciden a mantener el legado del gimnasio. Además, la distribuidora se hará presente con Pobres Rico, una telenovela que cuenta las aventuras de los Rico, una familia que entenderá que no es el dinero lo que hace la felicidad sino el amor, la solidaridad y la unión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s