Top 10 de lo más visto en Venezuela: Venevisión acaparó el rating en el 2012.


Según un estudio de AGB Nielsen, los diez shows más vistos durante el 2012 son del canal de la Organización Cisneros. Además la cadena batió récords en internet.

El Miss Venezuela 2012 encabeza la lista de los programas más vistos.

La consultora AGB Nielsen realizó un estudio llamado Top 10 de la televisión venezolana que revela que los 10 programas más vistos durante el 2012 son del canal Venevision, que además promedió un contundente 46% de share nacional en durante el año, llegando a más de la mitad los hogares Venezolanos.

El Miss Venezuela 2012 encabeza la lista de los programas más vistos, seguido por el Miss Universo. En el tercer lugar del ranking aparece A que te ríes, el mejor programa humorístico; mientras que los espectáculos internacionales América celebra a Chespirito y Premio lo nuestro a la música latina ocuparon el cuarto y quinto lugar.

Por otro lado, los dramáticos del canal de la Organización Cisneros también fueron los más vistos el año pasado: Válgame Dios, Natalia del mar y La que no podía amar ocupan la sexta, séptima y octava posición respectivamente, mientras que la Gala interactiva se ubica en la novena casilla. Mi ex me tiene ganas resalta como el décimo programa con mayor sintonía en Venezuela durante 2012.

“Nos enorgullece poder ofrecerle al público venezolano programación nacional e internacional de la más alta calidad y ser el vehículo de entretenimiento para el disfrute de toda la familia”, resaltó Miguel Dvorak, presidente Ejecutivo de Venevision.

Durante el 2012, Venevision también consolidó el éxito en las plataformas online y las redes sociales, adaptando sus más importantes producciones para entretener a la creciente audiencia digital. Tal es el caso de venevision.com, que se convirtió en el portal número 1 de Venezuela, y del éxito de las campañas digitales realizadas para Miss Venezuela 2012 y Válgame Dios.

En las redes sociales, Venevision superó la marca del millón de seguidores en Twitter y alcanzó más de 3 millones de fans en Facebook, además de que consiguió 44.973.011 de reproducciones en sus videos exclusivos en los distintos canales que posee en YouTube.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s