Colombia será protagonista en la pantalla de HTV


Jorge Celedon 2Durante este mes, los programas VIP y En la mira recibirán a los artistas colombianos Jorge Celedón, Danny Marín y el dúo Bayona & Zambrano.

Este viernes a las 3:30 p.m., HTV pone En la mira a Danny Marín, uno de los exponentes más importantes del merengue en Colombia. En sus inicios, fue productor musical de artistas como Charlie Zaa y Los Tri-o y después de un tiempo comenzó a hacer su propia música. Su primer disco Ese soy yo llegó al tope de las listas radiales. Después de pasar un período en la banda de Wilfrido Vargas, retoma su carrera como solista y en 2009, con el apoyo de EMI Music, edita su segundo disco. Entre 2010 y 2014, editó varios sencillos que fueron exitosos en su país.

En el segundo especial de En la mira que se emitirá el martes, 17 de febrero, estará el dúo colombiano Bayona & Zambrano, integrado por el cantante Dubán Bayona y acordeonista Jimmy Zambrano.

Finalmente, este viernes a las 8:30 p.m., VIP se enfocará el cantante y compositor Jorge Celedón, conocido como el “embajador cultural del vallenato”. A lo largo de su carrera, Celedón ha conseguido diversas distinciones entre premios, nominaciones y honoros, como el GRAMMY Latino, Nuestra Tierra y ASCAP, entre otros.

Por Jessica Rodríguez
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s