Venevisión presenta su oferta para NAPTE


Venevision International (VVI), presenta su oferta de programación para NATPE, encabezada por la telenovela Eva Luna, producida en HD por Venevision Productions en asociación con Univision Studios.

Protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, esta producción debutó recientemente por la cadena Univision alcanzando una audiencia de 5,2 millones de televidentes.

“Continuamos incrementando el nivel de nuestras producciones para poder brindar productos acordes con las nuevas exigencias del mercado, reafirmando de este modo la posición de Venevision International entre los líderes de la industria”, afirmó Miguel Dvorak, presidente ejecutivo y director de operaciones de la Organización Cisneros.

“Hemos logrado aumentar nuestra oferta, incorporando diversidad y novedades en nuestro catálogo para así explorar nuevas oportunidades de negocios con productoras independientes que ofrecen productos innovadores de calidad y aceptación internacional”, enfatizó Manuel Pérez, VP & CFO de Venevision International.

Además de Dvorak y Pérez, VVI también estará representada por César Díaz, VP de ventas; Miguel Somoza, director regional de ventas; Daniel Rodríguez, director de ventas para América latina; Héctor Beltrán, director de ventas de Centroamérica; Cristóbal Ponte, representante independiente exclusivo para Europa, África & Medio Oriente; Juan Carlos Sosa, director de mercadeo y comunicaciones; y Todd Michael Jamison, director de relaciones públicas.

La oferta de Venevision International contiene 18 novelas, juntos a nuevos lanzamientos y programación como NPS (No puede ser)Tribulación: La batalla antes del finDesafío de geniosSafari que se presentarán en NATPE.

“Nuestro equipo de trabajo está entusiasmado al poder presentar a nuestra clientela de NATPE una oferta de programación amplia, variada y completa”, comentó Díaz. “Nuestra propuesta, protagonizada por nuestras cotizadas novelas, contiene además series educativas, dramáticas, ciencia-ficción, acción, juveniles y musicales, en adición de talk shows, reality shows, sitcom juvenil y un catálogo de impactantes documentales. Estamos seguros que este mercado será una de las más productivas, ideal para empezar el nuevo año”.

La oferta de Venevision International es encabezada por Eva Luna. Cuando el padre de Eva fallece en un accidente automovilístico donde el conductor se va a la fuga ella promete encontrar al culpable. Su vida se convierte en una pesadilla cuando comienza a sospechar del hombre que ama. Pero hay fuerzas siniestras que la conducen a creer esta mentira y ella se encuentra involucrada con el verdadero asesino, quien hará lo posible para tenerla para sí mismo.

El equipo de comercialización de la empresa también presentará La mujer perfecta, con Mónica Spear, Ana Karina Manco, Marlene de Andrade, Marisa Román, Flavia Gleske y Mariaca Semprun. Esta telenovela narra la historia de seis mujeres totalmente diferentes con una cosa en común: todas quieren ser perfectas y hacen cualquier cosa para lograr ese objetivo, desde dietas extremas a inyecciones de Botox y hasta cirugías plásticas. Una mirada a fondo y deliberación sobre la obsesión de hoy por la belleza y la búsqueda de la eterna juventud.

Otros títulos que componen el catálogo de VVI para NATPE son las telenovelasSacrificio de mujerSalvador de mujeresPecadora, además del reality show ¡A que te ríes!,y la serie Reino animal, entre otros.

3 pensamientos en “Venevisión presenta su oferta para NAPTE

  1. q bueno venevision siempre dando lo mejor nps y la mujer perfecta buenisimas y a que te ries lo mejor viva VENEVISION unico como tu y esperando la nueva imagen en marzo cn sus 50 años

Deja un comentario