“Protagonista de novela” triunfa en Televisa [Daniel Arenas]


Daniel Arenas, el santandereano recordado por su participación en el reality de talento “Protagonistas de novela” , ex pareja de la novia de Colombia Carolina Cruz, ha empezado a labrarse poco a poco carrera en el codiciado mercado de los culebrones mexicanos, donde ya empieza a ser reconocido, principalmente por su participación en la telenovela “Teresa” que alcanzó alta audiencia en varios países hispanos, pese a ser el refrito del refrito de otra telenovela que protagonizó la actriz Bárbara Mori hace unos años.

Se dice, se rumora que el colombiano obtendrá su primer papel protagónico en una de las telenovelas que se preparan para el segundo semestre del 2005, como van las cosas, muy seguramente este pingo seguirá hablando largo rato con cuestionado “acento neutro” mexicano.

Juan Carlos Muñoz fue quien le consiguió una trascendental cita con el güero Castro, quien al entrevistarlo le dio la anhelada oportunidad de incursionar en el mundo de las telenovelas mexicanas.

Algo presumido y mentirosito se mostró Daniel, cuando en una entrevista que concedió al programa “Hoy”, afirmó orondamente que en Colombia tenía una vasta carrera que abarcaba cine, teatro y televisión…recuerda viejo Danny que más rápido cae un mentiroso, que un cojo.

Otro de los actores jóvenes colombianos que andan abriendo caminos en la TV mexicana es Lucas Velásquez. Ojalá estas oportunidades no estén sujetas a que estos muchachos hambrientos de internacionalización profesional, se vean obligados a ofertar su dignidad a cambio de fama, como se rumora ocurre en algunas ocasiones, con algunos productores del medio televisivo, inescrupulosos y con mañas de aquellas.

JOSESANTAMARÍA | VIENDOTV 2011
Anuncios

4 pensamientos en ““Protagonista de novela” triunfa en Televisa [Daniel Arenas]

  1. Veo muchos errores en esta publicación:

    1. La telenovela Teresa no es ningún refrito de Rubí, novela que hizo Barbara Morí, teniendo en cuenta que la primera versión de fue hecha en el año 1959 Teresa y en 1989 tuvo otra versión protagonizada por Salma Hayek, mientras que Rubí su primera versión es de 1964, las telenovelas en si son muy diferentes así tengan como protagonista una villana.

    2. Como así que Daniel Arenas protagoniza o protagonizo o iba a protagonizar en el segundo semestre del 2005, no me queda claro si es que casi protagoniza en ese año o hubo una confusión de números.

    Espero no me lo tomen a mal solo son mis puntos de vista sobre la publicación ademas que de eso depende la credibilidad del blog.

  2. ademas eso es cuento viejo, ese man estuvo en el programa hoy hace mas de un mes, y conto los proyectos que le esperaban en televisa, hasta un malentendido de palbras con lucero………………….y debe ser en el segundo semestre del 2011…………2005……………..

  3. bueno sea como sea ami me gusta como trabaja esta como quiere su curpo le ayuda pero estuvo muy flojo el apel en teresa pero se que lo iso bien pero como no la alargaron mucho que pesar ami gusto la novela

  4. PERDON PERO EN NINGUN MOEMTO EL PRESUMIO NADA DIJO Q HABIA TRABAJADO EN 8 NPRODUCCIONES ENTRE NOVELAS Y SERIES Y SI ENTRAS A WIKIPEDIA TE DARAS CUENTA DE Q NO DIJO MENTIRAS Y EN CINE HIZO UN CORTO REVISA BN LA INFORMACION ANTES DE PUBLICAR XQ HACER QDAR MAL TU BLOG…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s