El galán de A Corazón abierto deja Colombia, Rafael Novoa


Rafael Novoa pareciera dejar su país con alegría...

El 21 de mayo Rafael Novoa parte para Miami y su representante desde hace 17 años, la venezolana Maricela Marulanda, lo entrevistó para la revista colombiana Aló en lo que consideran ambos como la despedida de su país.

En la entrevista con su manager Rafael confirmó que aún no tiene fecha de matrimonio con su prometida, la ex reina de belleza y empresaria Adriana Tarud pero que ésta lo alcanzará en tierra extranjera tan pronto termine sus compromisos en Bogotá. También contó que su corazón está completamente feliz porque tiene a su lado a la que considera, por fin, la mujer de su vida, que desea tener hijos (pero no por ahora) y que en Colombia ha sido víctima de la envidia. “En este país la gente se muere más de envidia que de cáncer” puntualizó.

Novoa no estará en la tercera temporada de A Corazón abierto lo que pone a los seguidores de la serie entre la espada y la pared para decidir si seguirán viéndola. Sin embargo, esto no inquieta al galán colombiano quien parte hacia tierras norteamericanas para seguir con su internacionalización y liderar una nueva telenovela en Miami.

Anuncios

Un pensamiento en “El galán de A Corazón abierto deja Colombia, Rafael Novoa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s