Marcela Mar es la protagonista de ‘Los Infiltrados’


Se confirmó el nombre de Marcela Mar como la protagonista de Los Infiltrados, que la productora BE-TV prepara para Caracol. Este drama, basado en el lavado de dinero en el que un agente de la DEA se relaciona con una mujer del narcotráfico, ya comenzó grabaciones y será la carta fuerte que prepara el canal para el segundo semestre.

Junto a Marcela Mar -una de las protagonistas de Mentes en Shock– y recientemente nominada como Mejor actriz en Montecarlos, por su rol en Operación Jaque, aparecen en el reparto Julian Arango y Juan Pablo Posada.

Otra producción que avanza grabaciones en Caracol es El Secretario, con Juan Pablo Espinoza, Martin Karpan y la peruana Stephania Cayo. En cambio, el proyecto que fue archivado fue  El Fiscal, que inicialmente iba protagonizar Flora Martinez.

Anuncios

Un pensamiento en “Marcela Mar es la protagonista de ‘Los Infiltrados’

  1. Se ve que no leyo la sipnosis antes de salir con semejantes despropósito, ¿Para qué querrían hacer una copia casi exacta de la mariposa?, chica y trabaja un poco más esa noticia es copy past de una que escribió DiabloG, el jueves pasado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s