Paola Turbay: «nos falta suerte para ganar Miss Universo»


Paola Turbay: En 1992 fue elegida virreina universal y desde entonces ha demostrado que como modelo, presentadora y actriz también tiene mucho que decir.

La bogotana  le dijo a CROMOS a quién le gustaría desaparecer.

¿Qué es lo primero que hace apenas se levanta? 

Tomarme la pastilla de la tiroides.

¿A quién le gustaría desaparecer?

A la gente que estanca los sueños de otros por cumplir los propios.

¿Qué alimento la obligaban a comer cuando era chiquita?

Hígado.

Algo ridículo.

Que se gaste más en guerra que lo que se invierte en educación.

Una locura.

Montarme en un avión con 36 semanas de embarazo.

¿Qué le saca la piedra?

La mediocridad.

¿Qué es lo que más extraña de Colombia?

La sensación de estar en casa.

¿Qué cirugía se haría?

Una que no se notara mucho.

¿Qué lleva en su cartera?

Los chécheres de mis hijos.

¿Cuántas horas trabaja al día?

Depende del trabajo. Actriz, 10. Esposa y mamá, 24.

¿Cuántos años le gustaría vivir?

Cien… pero con salud.

¿Por qué molesta en su casa?

“¡Que apaguen la luz!”.

El giro más brusco de su vida.

El giro de un cheque para pagar algo que no debía.

Si fuera invisible, ¿dónde entraría?

Entraría por la noche al cuarto de alguien ‘en particular’ y le haría una programación neurolingüística para algo que necesito ‘en particular’.

¿Le gusta la fama?

Depende de quien la goce y del uso que se le dé. A mí personalmente me gusta.

Su telenovela favorita.

La de una íntima amiga que se queja del novio y nada que lo deja. ¡Un culebrón! Ella sabe quién es.

La peor expresión de machismo.

¿Cómo así? ¿Todavía hay hombres machistas?

Su peor chancuco en el colegio.

Entregar un quiz hecho completamente por una compañera.

El último libro que leyó.

Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson.

¿Qué es el éxito?

Ser plenamente feliz con lo que se hace y con lo que se es.
Un objeto que le sobre a la humanidad.

La manzana de Eva. De ahí el deseo de lo prohibido y los conflictos que genera: la gula, la avaricia, la envidia.

¿Qué canción le acuerda de su infancia?

Supercalifragilisticoespialidoso.

El peor consejo que ha recibido.

“No insistas más”.

¿Cuál es la frase que más la hace reír de un hombre?

“¡Cómo joden las mujeres!”.

El mejor recuerdo de Miss Universo.

Todas las noches desfilaba por el corredor del hotel las dos opciones de vestido de coronación para que mis compañeras escogieran uno.

Un consejo para llegar alto en Miss Universo.

Disciplina, vocación de servicio y ser consciente del peso de llevar el nombre de un país y del hecho de ser mujer. No es una ‘experiencia personal’.

¿Qué les falta a las reinas para ganar Miss Universo?

Tener la suerte de coincidir con un jurado que justamente se imaginaba una Miss Universo como ella.

¿Qué es lo que más le cuesta trabajo?

Pedir un autógrafo para mis hijos.

¿Qué la enorgullece?

Mi papá y mi mamá… Cada vez me descrestan más.
Un arma de seducción.

Una buena conversación embruja y desarma. ¡Nunca falla!

¿Qué la obsesiona?

Antes me obsesionaba el orden.

¡Con los 40 me despeluqué!

¿A quién le cree?

A mis instintos.

¿Para qué es lenta?

¡Yo soy un volador!

¿A quién le gustaría pedirle un autógrafo?
A Warren Buffett… en un cheque.

¿A quién le haría un hechizo?

A mi esposo. Un hechizo contra hechizos.

Un lugar para pasar un rato amargo.

Una confitería.

Cromos.com.co

Deja un comentario